Términos de Uso

Gica Ingenieros

TÉRMINOS DE USO DEL SITIO WEB

Gica Ingenieros EIRL. (en adelante 'Gica Ingenieros') es una persona jurídica de derecho privado que está dedicada a prestar servicios de capacitación especializada, identificada con Registro Único de Contribuyente 20481815461 y domiciliado legalmente en Urb. Monserrate Mz.O´ Lt. 23, en el Distrito y Provincia de Trujillo, Departamento de La Libertad, República del Perú. Gica Ingenieros pone a disposición de los usuarios de Internet el acceso al sitio web mediante la URL: http://www.gicaingenieros.com (en adelante el "Sitio Web") y extensiones propias de Gica Ingenieros, rigiéndose el acceso a los mismos y la utilización de sus servicios y/o contenidos por lo dispuesto en los presentes términos de uso (en adelante, los "Términos de Uso del Sitio Web").

1. POLÍTICAS DE LA EMPRESA

Al leer, navegar o usar el sitio web, el usuario declara que leyó y acepta los términos y condiciones aquí expuestos. Si el usuario no está de acuerdo con los términos y condiciones, debe salir inmediatamente del sitio. Gica Ingenieros se reserva el derecho de cambiar los términos y condiciones de uso del sitio en cualquier momento y sin previo aviso.

2. USO DEL CONTENIDO

El usuario podrá disponer los contenidos de www.gicaingenieros.com y extensiones exclusivamente para su uso personal. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos protegidos por la ley de propiedad intelectual, así como el uso comercial de los contenidos del sitio, su venta o distribución a terceros, o su modificación. Cualquier otro uso requiere autorización previa escrita y explícita de Gica Ingenieros.

3. LOGOS Y MARCAS

Todos los logos y marcas exhibidos en www.gicaingenieros.com y extensiones están registrados y protegidos por la ley. Queda expresamente prohibida su reproducción sin autorización previa escrita y explícita de Gica Ingenieros. Otros logos y marcas usados en el sitio www.gicaingenieros.com son de propiedad de sus respectivos dueños y utilizados con autorización.

4. OPINIÓN Y TESTIMONIOS

Las opiniones y testimonios expresadas en este sitio web son exclusivas de autores específicos, y no representan necesariamente la opinión, consejo o información de Gica Ingenieros.

5. VERACIDAD DEL CONTENIDO

Gica Ingenieros no garantiza la exactitud del contenido expresado en www.gicaingenieros.com y extensiones. El sitio web puede contener errores, omisiones o desactualizaciones respecto a la descripción del producto y servicios ofrecidos, incluyendo pero no limitándose al programa académico, profesores, precios y ofertas, datos de contacto u otros. Gica Ingenieros se reserva el derecho de corregir errores, incorporar contenido, actualizar información y de cancelar cualquier descripción del programa ofrecido sin previo aviso.

6. HIPERVÍNCULOS Y ENLACES

En el sitio web existen hipervínculos o enlaces hacia sitios web externos de poductos o servicios de otras instituciones o empresas. Gica Ingenieros no acepta ninguna responsabilidad sobre el uso de otros sitios web, ni recomienda particularmente ningún servicio o producto de terceros.

7. OTRAS EMPRESAS

Gica Ingenieros no controla ni asume ninguna responsabilidad por los productos y servicios de terceros ofrecidos en su sitio web, ni por las acciones de ninguna persona, física o jurídica, especificadas en su sitio web.

8. RECLAMOS DE COPYRIGHT

Gica Ingenieros respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros. Si piensa que su derecho de propiedad intelectual fue violado en el sitio web www.gicaingenieros.com y extensiones, por favor comuníquese a info@gicaingenieros.com, y envíe una descripción del material protegido, su localización dentro del sitio, información de contacto incluyendo nombres, apellidos, número de teléfono, dirección física y dirección de e-mail.

9. LEGISLACIÓN

La información suministrada en este sitio web: www.gicaingenieros.com y extensiones, y sus términos y condiciones es aplicable a Usuarios de América Latina y de habla Hispana. Sin embargo, los términos y condiciones están regidos por las leyes vigentes y aplicables en la República de Perú y por ende el usuario queda sometido plenamente al ordenamiento jurídico peruano, a sus tribunales judiciales y administrativos y a las estipulaciones de los términos del presente Sitio Web. No obstante, esto no impedirá a Gica Ingenieros E.I.R.L el derecho a resolver cualquier litigio en otra jurisdicción competente.

Actualizado por última vez: octubre, 2015.