Dirección: Mz. O' Lote 23, Urb. Monserrate, Trujillo - Perú

Gica Ingenieros es una empresa peruana que brinda servicios de capacitación continua a través de programas académicos de especialización y eventos de carácter académico, tecnológico y empresarial, en modalidad virtual, presencial y blended, en un ámbito nacional e internacional. Nuestros 19 años de experiencia y egresados nos respaldan. Estamos certificados en ISO 9001:2015.

Es una modalidad de educación que te permite estudiar a distancia, conectados a internet desde cualquier parte del mundo. El alumno de Gica Ingenieros tiene un rol protagónico pues tomas las decisiones en cuanto al tiempo, espacio, estilo, ritmo y método de estudio para alcanzar los objetivos planteados, utilizando los recursos de aprendizaje que te brindamos.

Un aula virtual es una herramienta de soporte para la educación virtual. Esta plataforma permite el acceso a archivos, reproducción de videos, exámenes on-line, y otras actividades. Para acceder al aula virtual es necesario contar con una clave y contraseña.

El aula virtual de Gica Ingenieros es visible publicamente pero accesible solo mediante clase demo o admisión de alumno. ¡Acceder a ella es sencillo! Contando con un usuario y contraseña, ingresa al navegador y digita aulavirtual.gicaingenieros.pe y seleccionar programa académico en el cual te has registrado o matricula previamente.

Una clase demo es la demostración parcial gratuita de todo programa académico (curso o diplomatura) de Gica Ingeneiros, disponible en el aula virtual, donde podrás revisar parcialmente algunos de los materiales académicos (videos, pdf, lecturas, etc.) y rendir algunos exámenes en línea. ¡Es sencillo! Solo regístrate en la clase demo del curso o diplomatura de tu interés y participa de esta experiencia.

Un Webinar es un vídeo-seminario o vídeo-conferencia Online que nos permite exponer algún tema a través de internet, usando una presentación tipo PowerPoint y chat para que los asistentes puedan formular preguntas. Los webinars de Gica Ingenieros se realizan como un plus dirigido a los alumnos, egresados o interesados en general, como parte del aprendizaje síncrono. Los temas, docentes y programación serán proporcionados por con una anticipación mínima de 12 horas mediante redes sociales y/o por e-mail. La duración de los webinars van desde 60 a 90 minutos según la temática. La participación es gratuita, no se califica ni certifica por webinar. Solo está disponible en tiempo real, en la hora indicada.

La mayoría de los profesionales que laboran carecen de tiempo y disponibilidad física para capacitarse, por ello, la modalidad virtual que te ofrecemos te permitirá contar con horarios y lugar de estudio flexibles, un aula virtual moderna e interactiva, actividades académicas asíncronas y síncronas, seguimiento académico de una coordinadora y tutor que podrán asesorarle y atener sus consultas.

El estudio se desarrolla sobre un sistema de aprendizaje multimedial que te posibilita el acceso inmediato y permanente al aula virtual, desde una computadora, laptop, tablet o celular con conexión a internet, desde cualquier parte del mundo; permitiendote acceder a diapositivas, e-book, videos explicativos, tareas, evaluaciones, etc. En cada módulo o unidad de estudio se evalúa al alumno buscando determinar de forma progresiva los logros por competencias que irá obteniendo.

Sí, puedes estudiar programas académicos en simultáneo. Te recomendamos verificar tus tiempos y dedicación para cada uno de ellos. También puedes realziar reserva.

  1. Tener conocimientos previos en el curso o diplomatura que desea estudiar.
  2. Presentar tu documento de identidad u otros solicitados.
  3. Realizar el pago por derecho académico correspondiente.
  1. Elegir tu alternativa de financiamiento.
  2. Llenar la ficha de matrícula.
  3. Un asesor de ventas y atención al cliente se comunicará para orientarte sobre los medios de pago.
  4. Enviar el voucher digitalizado para confirmar y finalizar el procedimiento de matrícula.
  5. Como alumno oficial recibirás un mensaje de bienvenida a tu e-mail.
  6. La coordinadora académica te enviará tus credenciales de alumno (usuario y contraseña) y te contactará.

Realizada tu matrícula online recibirás un mensaje de confirmación de matrícula en tu e-mail. Podrás pagar según la alternativa de financiamiento elegida por los medios disponibles: Banco de Crédito del Perú (BCP), Tarjeta Visa via online (+5%), MoneyGram o Western Union. (Consultar por otras opciones). Debes enviarnos tu comprobante de pago en digital a info@gicaingenieros.com o directamente por los chat de redes sociales.

Si eres Interesado nuevo: Puedes comunícarte mediante nuestros números telefónico, e-mail de atención al cliente, chat del sitio web o redes sociales de Gica Ingenieros. Dentro del horario de atención te brindaremos asesoría inmediata. También puedes dejarnos un mensaje y nos contactaremos.

Si eres Alumno o Egresado Gica Ingenieros: Debes comunicarte directamente con tu coordinadora académica, mediante su e-mail, teléfonos o redes sociales indicados en el mensaje de bienvenida, credenciales de acceso, silabo, etc; o directamente en el Acuerdo de Comunicación Oficial (ACO).

El certificado y constancia de notas membretada que otorga Gica Ingenieros se envía a la dirección que indique el alumno válido para toda Iberoamérica. Los envíos nacionales (Perú), dependiendo del destino, tardan de 02 a 05 días hábiles; los envíos al extranjero de 15 a 20 días hábiles. Recibirás previamente los documentos digitalizados. Para ello, deberás gestionar tu egreso contactándote con tu coordinadora académica.

llamada whatsapp messenger email