MENSAJE DEL Director

Gica Ingenieros

Gica Ingenieros es una empresa que brinda capacitación continua basada en competencias alienado con esquemas de certificación de personas, con el propósito de desarrollar profesionales de clase mundial y fomentar en las organizaciones la excelencia operacional; en beneficio de las familias y el desarrollo de los países.

Somos una empresa peruana que se proyecta al mundo, con una trayectoria de 10 años brindando servicios de capacitación continua presencial, virtual y blended a través de programas de especialización y eventos de carácter académico, tecnológico y empresarial, para profesionales en gestión de activos, gestión de mantenimiento, gestión de proyectos, ingeniería de confiabilidad, mantenimiento de maquinaria pesada, sistemas de transmisión oleohidráulicos, inglés para profesionales de mantenimiento, auditorias de sistemas de gestión, gestión de la calidad y gestión del riesgo; en las modalidades presencial, virtual y blended, en un ámbito nacional e internacional.

Somos visionarios en el logro de nuestros objetivos basados en el principio de la mejora continua, la gestión de relaciones con los clientes, la gestión basada en procesos y la innovación tecnológica. Cimentados en nuestra fe cristiana, deseamos que nuestros servicios tengan un significado en la vida de nuestro prójimo, trabajamos con pasión, compromiso e integridad.

Gica Ingenieros cuenta con un gran equipo humano que labora con entusiasmo, pero a su vez capacitado para entregar un servicio que satisfaga a nuestros clientes.

Ing. Robert William Castillo Alva
Director Académico Gica Ingenieros