ORGANIZACIÓN

Gica Ingenieros

SERVICIOS DE CAPACITACIÓN

Los programas de capacitación continua (cursos y diplomaturas de especialización) en los que GICA INGENIEROS centra su oferta cubren los siguientes ámbitos: Oleohidráulica, Mantenimiento de maquinaria pesada, Gestión de mantenimiento, Ingeniería de confiabilidad, Gestión de proyectos, Gestión de activos, Gestión de la calidad, Gestión del riesgo, Gestión ambiental, Seguridad y salud en el trabajo, Gestión energética, Inglés para ingenieros y técnicos de mantenimiento, y Profesionales de Izaje de Cargas; que son ampliamente demandados por los profesionales, trabajadores que desean mejorar sus expectativas remunerativas y escala laboral.

MISIÓN

Gica Ingenieros es una empresa de capacitación continua en modalidad presencial y virtual para profesionales en Oleohidráulica, Mantenimiento de maquinaria pesada, Gestión de mantenimiento, Ingeniería de confiabilidad, Gestión de proyectos, Gestión de activos, Gestión de la calidad, Gestión del riesgo, Inglés para mantenedores, para los sectores de minería, construcción, agroindustria, pesca, metalmecánica, industria y energía, donde existe demanda en el mercado laboral. El énfasis de Gica Ingenieros es la formación basada en competencias aplicando metodologías de estudio con calidad educativa ligada a contextos operacionales y empresariales diversos, promoviendo el desarrollo e intercambio de conocimientos y experiencias entre profesionales especializados a nivel nacional e internacional. Aplicamos la estrategia de gestión de relaciones con los clientes, la gestión basada en procesos automatizados y promueven la cultura de mejora continua.

VISIÓN

Al 2021 Gica Ingenieros será la institución acreditada en educación continua flexible líder en américa latina, brindando formación basada en competencias según esquemas de certificación de personas a nivel internacional para la certificación de profesionales; contribuyendo a la formación de una cultura de mejora continua. Gica Ingenieros busca ser reconocida por su prestigio empresarial, innovación tecnológica, calidad educativa, responsabilidad medioambiental y la rentabilidad empresarial.

Trujillo, 22/06/2017 Ver Misión y Visión

 

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS 2018

Objetivo ESTRATÉGICO 1

OE1. Aumentar los ingresos y/o utilidades de la organización.

Objetivo ESTRATÉGICO 2

OE2. Aumentar la satisfacción del cliente.

Objetivo ESTRATÉGICO 3

OE3. Brindar servicios de capacitación basados en competencias para certificaciones internacionales.

Objetivo ESTRATÉGICO 4

OE4. Mantener una gestión de relación con el cliente (CRM 2.0) para mantener la fidelización.

Objetivo ESTRATÉGICO 5

OE5. Implementar un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la Norma ISO 9001:2015.

Objetivo ESTRATÉGICO 6

OE6. Implementar un Sistema de Seguridad de la Información basado en la Norma ISO 27001:2013.

Objetivo ESTRATÉGICO 7

OE7. Implementar un Sistema de Gestión del Riesgo basado en la Norma ISO 31000:2009.

Objetivo ESTRATÉGICO 8

OE8. Comprometer a la Alta Dirección y a los colaboradores con la mejora continua.

VALORES

• Respeto: Por nuestros compromisos y nuestras partes interesadas, para forjar una imagen positiva en el mercado. Nos tratamos con confianza y sin agredir la dignidad de las personas.
• Honestidad: Para crear las condiciones de confianza que generan la transparencia y la honradez en nuestros colaboradores.
• Responsabilidad: Porque actuamos en forma responsable y nos preocupamos por el medio ambiente y todas nuestras partes interesadas..
• Compromiso: Para asumir responsabilidades y retos. Involucrarse proactivamente para prevenir y resolver problemas.
• Calidad: Para brindar servicios que satisfagan los requerimientos de nuestros clientes.
• Liderazgo: Porque motivamos a nuestros trabajadores para conseguir los objetivos que brinden plena satisfacción a nuestros clientes.