Dirección: Mz. O' Lote 23, Urb. Monserrate, Trujillo - Perú

Alcance

Diseño, desarrollo y gestión académica de los servicios de capacitación continua a través de: diplomaturas, cursos, seminarios, así como programas académicos confeccionados a requerimiento del cliente; para profesionales en auditorías de sistemas de gestión, gerencia de proyectos, gestión de activos físicos, gestión de mantenimiento y confiabilidad en minería e industria, mantenimiento de maquinaria pesada en minería y construcción, sistemas oleohidráulicos e inglés técnico; en las modalidades presencial, virtual y blended en un ámbito nacional e internacional.

Trujillo, 09/07/2018

Política de Calidad

La misión de GICA Ingenieros es prestar servicios de capacitación continua presencial, virtual y blended a través de Diplomaturas, Cursos, Seminarios y programas confeccionados a requerimiento del cliente, en las distintas modalidades a nivel nacional e internacional; brindado en las áreas de Auditorías en Sistemas de Gestión, Gerencia de Activos, Gestión de Mantenimiento y Confiablidad, Sistemas Oleohidráulicos aplicados a la Industria y Maquinaria Pesada e Inglés especializado, para profesionales que buscan capacitación basada en competencias alineados a esquemas de certificación.

Estamos comprometidos con ofrecer a nuestros alumnos altos estándares de calidad académica a través del Diseño, Desarrollo y procesos de Gestión de los Programas de capacitación continua que mejoren su nivel profesional. Nuestros procesos cuentan con el soporte de los alumnos, docentes competentes y personal administrativo.

Consecuentemente, todos quienes integramos GICA Ingenieros declaramos nuestro compromiso de cumplir con los principios contenidos en la presente Política del Sistema de Gestión de la Calidad, de evaluar continuamente su cumplimiento y los resultados obtenidos, y de adoptar acciones de mejora. En el ámbito legal, normativo y otros aplicables a los procesos.

Nuestros compromisos son:

- Mantener la satisfacción de nuestros alumnos en los servicios de capacitación continua presencial, virtual y blended a través de diplomaturas, cursos, seminarios y programas confeccionados a requerimiento del cliente.
- Diseñar y desarrollar servicios de capacitación continua basada en competencias alineados a esquemas de certificación por competencias, con su respectiva validación.
- Velar por el cumplimiento de las actividades de capacitación continua realizadas a través de los procesos de gestión académica a través de la admisión y matrícula, planificación y seguimiento académico.
- Promover la gestión de relaciones con los clientes a través de su captación y fidelización, para ofrecer un servicio de acuerdo a sus necesidades del mercado.
- Mantener el compromiso de la Alta Gerencia con la mejora continua de los procesos de Diseño, Desarrollo y procesos de Gestión de los Programas de capacitación continua, así como dar soporte con los recursos necesarios.
- Mantener el compromiso del personal de la organización con el sistema de gestión de la calidad y la mejora continua de los procesos, a través de las actividades de capacitación y sensibilización.
- Contar con docentes competentes para el desarrollo de los procesos de Diseño, Desarrollo y procesos de Gestión de los Programas de capacitación continua.
- Establecer el pensamiento basado en el riesgo en los procesos de diseño, desarrollo y gestión académica de la organización.
- Controlar los servicios suministrados externamente para los procesos de Diseño, Desarrollo y procesos de Gestión de los Programas de capacitación continua.

La Política de Calidad es comunicada y entendida por los colaboradores de la organización, manteniéndose disponible para las partes interesadas en lo que corresponde; se revisa anualmente para su continua adecuación.

Trujillo, 06/05/2019

Objetivo de Calidad

  • Mantener la satisfacción de nuestros alumnos en los servicios de capacitación continua presencial, virtual y blended a través de diplomaturas, cursos, seminarios y programas confeccionados a requerimiento del cliente.
  • Diseñar, desarrollar servicios de capacitación continua basada en competencias alineados a esquemas de certificación con su respectiva validación.
  • Velar por el cumplimiento de las actividades de capacitación continua realizadas a través de los procesos de gestión académica a través de la admisión y matricula, planificación y seguimiento académico.
  • Promover la gestión de relaciones con los clientes a través de su captación y fidelización, para ofrecer un servicio de acuerdo a sus necesidades del mercado.
  • Mantener el compromiso de la Alta Gerencia con la mejora continua de los procesos de Diseño, Desarrollo y Gestión Académica, así como dar soporte con los recursos necesarios.
  • Mantener el compromiso del personal de la organización con el sistema de gestión de la calidad y la mejora continua de los procesos, a través de las actividades de capacitación y sensibilización.
  • Contar con docentes competentes para el desarrollo de los procesos de Diseño, Desarrollo y procesos de Gestión de los Programas de capacitación continua.
  • Establecer el pensamiento basado en el riesgo en los procesos de la organización.
  • Controlar los servicios suministrados externamente para los procesos de Diseño, Desarrollo y procesos de Gestión de los Programas de capacitación continua.

Trujillo, 06/05/2019

Procesos Estratégicos

  • Gestión Estratégica.
  • Sistema de Gestión de la Calidad.

Procesos de Apoyo

  • Administración y Finanzas.
  • Recursos Humanos.
  • Tecnologías de la información.
  • Mantenimiento.

Procesos Operativos

  • Diseño y Desarrollo.
  • Marketing y Ventas.
  • Admisión y Matrícula.
  • Planificación Académica.
  • Seguimiento Académico.
llamada whatsapp messenger email