Dirección: Mz. O' Lote 23, Urb. Monserrate, Trujillo - Perú

PIENSA EN GRANDE, INNOVA ¡CRECE !

GICA Ingenieros EIRL alerta a sus clientes, proveedores y comunidad en general acerca de estafas empleando nuestro logo, el nombre y firma del director académico en supuestos certificados de capacitación, los cuales infringen la normativa de INDECOPI (Decreto Legislativo Nº 1075).

Hemos tomado conocimiento de que sujetos inescrupulosos han venido empleando nuestro logo, el nombre y firma del director académico Ing. Robert William Castillo Alva ofreciendo -a través de contactos en diferentes centros de trabajo- la venta de certificados de capacitación en temas de primeros auxilios, seguridad, entre otros, con el fin de tener oportunidades de inserción laboral. A partir de ello cumplimos con señalar lo siguiente:

• GICA Ingenieros rechaza y no vende certificados a nombre de la empresa en ninguna de sus modalidades de capacitación (presencial, semipresencial o virtual) si el participante y/o beneficiado no cumple con las horas de capacitación, los exámenes realizados y la nota mínima de aprobación de 14; los cuales son registrados y emitidos con código único por participante.

• Nuestro Director Académico Ing. Robert William Castillo Alva no realizó ninguna capacitación en temas de Primeros Auxilios a nombre de la Cruz Roja Peruana, ni en conjunto con el Ministerio de Energía y Minas ni con la Minera Cerro Verde.

• GICA Ingenieros EIRL advierte que los certificados falsificados no tienen valor legítimo y por lo tanto recomienda no realizar transacciones comerciales si se presentan situaciones de este tipo. Finalmente, si ha sido estafado, presente la denuncia correspondiente ante la Policía Nacional y el Ministerio Público.

• GICA Ingenieros EIRL procederá a denunciar ante las autoridades pertinentes cualquier hecho relacionado a infringir el correcto uso de nuestro logo institucional, el nombre y la firma de nuestro director académico.

Trujillo, enero de 2020.
GICA INGENIEROS EIRL.
llamada whatsapp messenger email